PEREGRINACIÓN A TEROR, SÁBADO 16 DE ABRIL

     Con motivo de la celebración del AÑO DE LA MISERICORDIA,  y  con objeto de obtener el Jubileo concedido por Su Santidad el Papa Francisco, las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los colegios de las Hijas de María Auxiliadora de Gran Canaria han organizado una peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora del Pino (Teror) el día 16 de abril (sábado), a la que podrán asistir todas las familias con hijos en los citados colegios salesianos.

 

     El lugar de concentración será el Convento de las R.M. Dominicas de Teror. Desde allí partiremos caminando hacia la Basílica de Nuestra Señora del Pino, a la que, tras la monición de entrada, accederemos por la Puerta Santa, y donde asistiremos a la Santa Misa. Posteriormente realizaremos una convivencia en la Laguna de Valleseco. El evento estará parcialmente subvencionado por la Federación Canaria de AMPAS Salesianas "Amigos de Don Bosco".

 

     Los asistentes podrán trasladarse a Teror en las guaguas dispuestas al efecto por cada A.M.P.A. o mediante vehículos particulares. La salida de la guagua de nuestro colegio tendrá lugar a las 9'30 h. desde el Mercado Municipal, y el regreso se producirá sobre las 17'00 horas, aproximadamente

 

     Los asistentes deberán llevar su comida y bebida. Tras el almuerzo habrá animación infantil a cargo de una empresa especializada.

 

     Durante el evento, y en un gesto de solidaridad con las familias más necesitadas, se recogerán alimentos no perecederos (arroz, conservas, granos, pastas, legumbres, conservas, latas, etc), que posteriormente serán entregados a organizaciones benéficas, por lo que  se  ruega  que cada familia  colabore  con la aportación de 2 kg de alimentos.

 

     A los efectos de organizar eficazmente la peregrinación y la convivencia, los interesados deberán inscribirse previamente y abonar 2 euros por persona. Las condiciones para poder asistir son:

  • Inscribirse por escrito. La hojilla de inscripción (que figura en el margen inferior de esta circular) deberá entregarse a un miembro de la Junta Directiva en la portería del colegio, desde el día 31 de marzo hasta el día 7 de abril, en horario de 13’45 a 14’00 horas.
  • Abonar 2 € por cada asistente, con independencia de que acudan en vehículo particular o en las guaguas habilitadas al efecto.
  • La hojilla de inscripción deberá estar firmada por el padre, la madre o el tutor, y en ella deberá constar el nombre y apellidos de todos los asistentes y dos teléfonos de contacto, indicando, en el caso de los niños, la edad de los mismos.

 

 

¡Anímate y acompáñanos!

   Obtendrás la indulgencia de La Misericordia y disfrutarás de una jornada de alegre convivencia con otras familias salesianas.